Envio Aéreo | Easy Cargo Honduras

Crear mi casillero de manera gratis!

Bienvenido(a) a la sección para crear un casillero de paquetes a traves de Easy Cargo Honduras para que puedas usarlo con tus compras en internet en Estados Unidos.

Con nosotros aprederás en esta sección, cómo funciona un casillero de paquetes y cómo utilizarlo.

¿Que es un Casillero de Paquetes?

Es un servicio que te ofrece la facilidad de recibir tus compras Online en Estados Unidos y traerlas a Honduras lo más rápido posible, exactamente a la dirección residencial que tú proporciones.

En pocas palabras y en forma resumida, un casillero de paquetes es una dirección física en Estados Unidos o cualquier otro país, que tiene una dirección de calle, avenida, ciudad, estado, un código postal y un número de teléfono donde contactar, es allí donde apunta el casillero que crearás en línea para que allí lleguen tus productos para ser enviados a tu país.

Es en esta dirección física donde las compañías o empresas de courier tienen oficinas establecidas, con personal que se encarga de recoger los paquetes y traerlos a Honduras.

¿Cúal es la función básica de un Casillero de Paquetes?

Es básicamente recibir o recoger en Estados Unidos o cualquier otro país, todas las compras que una persona realice en línea y traerlas al país del dueño de esos productos, practicamente el dueño de ese casillero.

¿Cómo sería un ejemplo de compra para usar mi casillero?

Ejemplo: Juan Pérez compró un reloj en Amazon y en el formulario de compras, en la parte de la dirección de envío, Juan Pérez colocó la dirección de su casillero (Dirección Física en Estados Unidos) para que Amazon envíe a esa dirección ese reloj y a partir de allí, la empresa o compañía de courier es la encargada de traerle a Juan Pérez esos lentes hasta su país de origen.

¿Que pasará despues de que me registre o cree mi casillero?

Automáticamente te llegará un correo de confirmación al mismo correo con el que creaste tu casillero, por lo tanto, es sumamente importante que cuando te registres uses un correo válido, en ese correo se te dirá dentro de cúanto tiempo se te enviará tu número de casillero para que puedas usarlo. Recuerda que tu casillero no es mas que una dirección física de una de las oficinas de Easy Cargo en Estados Unidos que se encargará de recoger tu paquete. Ejemplo de casillero que se enviará a tu correo:

¿Cómo usar mi casillero cuando compre en linea en Estados Unidos?

Por ejemplo, si tú compras un producto en ebay, amazon, AliExpress, wish u otros, llenarás un formulario en donde ingresarás la dirección a la que deseas que te envíen ese producto, por lo tanto, es aca donde ingresarás los datos de tu casillero que se te envió al correo y ellos se encargarán de recoger tu producto y llevartelo hasta tu casa. A continuación se muestran ejemplos de un formulario vacio y uno completado:

Este es un formulario vacío de ebay, amazon, AliExpress, wish por ejemplo

Este es un formulario completado de ebay, amazon, AliExpress, wish por ejemplo
Nótese que en el espacio del apellido va pegado el número de casillero, es lo correcto.

Felicidades!

Si llegastes hasta aquí, ahora ya puedes crear tu casillero personal

Casillero a crear:
Datos Personales
Datos de Residencia Actual
Crea un Pase de Acceso